Según los cálculos en barrio General Bustos, ganando dos partidos más, quedará entre los cuarto que clasifican directamente a los cuartos. Mientras que en las dos jornadas finales (ante Quimsa y Libertad), seguirá luchando por el “1”, que por ahora está en poder de Peñarol de Mar del Plata.
Para los compromisos fuera de casa, los verdes contarán con Cristian Romero, quien viajó junto al plantel, como adelantó Pasion VerdeGriega, aunque será analizado por el entrenador Oscar Sánchez antes de jugar. “El ‘Kily’ tiene una garra terrible, mucho entusiasmo”, declaró el DT griego respecto a la posibilidad del regreso del ala-pivote.
Mientras tanto, siguen con molestias Juan Pablo Figueroa y Djibril Kante. El base arrastra una tendinitis en la rodilla derecha (aunque pudo jugar los últimos dos cotejos), al tiempo que al pivote estadounidense lo aqueja un esguince de tobillo.
Juampi con tendinitis.
Kante con un supuesto esguince de tobillo
Peñarol se acerca al “1”
Peñarol derrotó a Quimsa de Santiago del Estero, en Mar del Plata, por 76 a 63 y quedó a un paso de asegurarse el número «1» y la ventaja de campo para los playoffs. El cotejo fue reprogramado de la 12ª fecha. De esta manera, los marplatenses le sacaron dos puntos y medio a Atenas en la lucha por el primer lugar, aunque los verdes se vieron favorecidos con la derrota de Quimsa, que quedó dos unidades y media abajo.
Martín Leiva sobresalió con 30 puntos y 7 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario