4 de octubre de 2008

Agrupacion Milanesio

ASADO DE LA AGRUPACION 2010
La Banda en el Orfeo

Ultimas fotos correspondientes a la 3º final de la Liga Nacional 2010











La Agrupacion Milanesio en el Poli




La Banda a pleno en el Orfeo




En la Casa de Pedro Bustos



Don Pedro Firmando la Bandera de la Agrupacion




La Bandera de la Agrupacion con "Don Pedro"




Plaqueta hecha por todos los pibes de la agrupacion para Diego Osella en sus 1000 Partidos en Liga Nacional





Entrega de la Plaqueta en el partido numero 1000 de Diego



Mas Fotos de la Nueva Barra de Atenas

















VIDEOS DE LA CENA

La Palabra de Pedro




La Bandera Terminada




El Brindis




Pedro Bustos Agradeciendo




Entrega de plaqueta a Mario Milanesio




Entrega de plaqueta a Pedro Bustos




Entrega de plaquetas, palabra de Pedro y Mario




Pedro con el Bata y la plaqueta









4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Donde se ubicara la agrupación milanesio en el orfeo??? quiero estar ahi para cantar y alentar más q nuncaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUE HICHAAAbolasss!! JAJAJA SON 15 JAJAJAJ..
AGUANTEE REGATAS NDESI CAJETA!!!

Anónimo dijo...

buenisima la pagina y felicitaciones!!! yo soy de san francisco como juegue al basquet siempre hinche por atenas, hace muchisimo que no voy a verlo pero la ultima vez que fui habia una hinchada llamada "la 53" puede ser??? que paso, no estan mas??? la verdad no tengo idea si habra pasado algo interno al estilo barras de futbole, bueno espero me cuenten, gracias y aguante la agrupacion milanesio! y atenas!!