Las lesiones complicaron su temporada desde diciembre pasado y le impidieron jugar con regularidad. Por eso espera ansioso la llegada de los playoffs para “liberarse” y ayudar a Atenas en la lucha por el décimo título en la Liga Nacional.

“Jugué muy poco esta Liga. Primero tenía pocos minutos y después, con las lesiones, no pude jugar. Para mí, será como una revancha jugar los playoffs”, destacó Ferrini a PasionVerdeGriega, tras la práctica de los verdes.
“Estoy rebien, aún no estoy acelerando a full, pero estoy entrenando al lado de los chicos, esperando volver a jugar. Quiero estar bien para los cuartos de final y por eso me viene bien el torneo InterLigas”, agregó “Pantera”.

Entre el viernes y el domingo, los griegos disputarán en Mar del Plata este nuevo certamen, junto al local Peñarol, más Minas Tenis (el equipo de Facundo Sucatzky) y Franca de Brasil.
-Aunque fue criticado el InterLigas, te servirá para llegar con rodaje a los cuartos de final de la Liga Nacional...
-Sí. A mí y al Kily (Romero) nos viene bárbaro para entrar en ritmo. A los otros chicos no tanto, pero el riesgo de lesión está en cualquier partido, porque por ahí pensás que no es importante el torneo, pero cuando estás en la cancha le queres pisar la cabeza al rival.
-¿Ya están siguiendo al posible rival de los cuartos de final?
-Sí estamos viendo, pero de todas maneras es incierto el rival todavía. Tampoco nos preocupamos mucho por eso, sino por nosotros. Con el equipo completo somos temibles. Juan (Cantero) podrá jugar, “D” (Djibril Kante) también está bien, completos le jugamos al que se venga.
-¿Qué tiene Atenas para lograr el título en la Liga Nacional?
-Nuestro fuerte es la defensa, sigue siendo la defensa, más allá que con Huevo (por el DT Oscar Sánchez) somos más ofensivos. Para ser campeón tenemos que defender como sabemos. Ahora tiramos más y recibimos más puntos, pero la marca es clave.
-¿La experiencia en los playoffs es un plus?
-Sí, siempre ayuda. Ya sabemos lo que es jugar los playoffs. También sabemos lo que es ser campeón, es lo más hermoso que hay y buscaremos repetir.
Práctica. Atenas sigue hoy, por la tarde, con su rutina de entrenamientos y continuará hasta el miércoles, que viajará a Mar del Plata para asumir el torneo InterLigas.
“El mejor rival para la final es Peñarol. Ellos quieren la revancha de la final que le ganamos en la Liga pasada y para nosotros será la revancha porque no pudimos ganarle esta temporada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario