Atenas ya tiene a su otro Diego. El flamante refuerzo, Diego Lo Grippo, ya cumplió con las primeras dos prácticas en el equipo verde, tras acordar en las primeras horas de ayer el vínculo por una temporada. Se sumó al plantel griego capitaneado por Diego Osella. Y causó una gran impresión a sus nuevos compañeros y al entrenador Rubén Magnano. Aunque no jugaba oficialmente desde hace cuatro meses, cuando terminó la campaña con el Burgos de la Segunda de España, Lo Grippo realizó la pretemporada con el plantel de Rosario Central (de Liga B), como informó LA MAÑANA, y se mostró en forma para debutar con Atenas el domingo, en la visita a Unión de Sunchales, en Rafaela.

“Me sentí muy bien. Me recibieron bárbaro los chicos, estoy contento de estar nuevamente en Atenas”, destacó el ala-pivote a este diario. Lo Grippo contó cómo fue su primer día en su vuelta a los griegos. “Me levanté temprano, pese a que el martes (primeras horas de ayer) me acosté muy tarde, fui a hacer pesas y después entrené. Todo salió bien”, relató.
“Lo vi muy bien a Diego, en forma, se nota que está entrenado. Le falta conocer los sistemas, pero ya agarró algo”, contó el entrenador cordobés. En barrio General Bustos, donde Atenas realizó ayer sus dos prácticas, todos destacaron a Lo Grippo, su intensidad para entrenar, sus ganas y su conocimiento del juego. “A la media hora ya conocía los sistemas, sorprendió a todos los compañeros, ¿sabés cuánto vale eso?”, resaltó un miembro del cuerpo técnico verde.
“Estamos para conseguir todo”, se entusiasmó Lo Grippo, quien compartió equipo con dos de los integrantes de Atenas. En la temporada 2001/2002 jugó junto a Osella en el Estudiantes de Olavaria que cayó en la final con los verdes. Una campaña después recaló en Atenas que se consagró campeón de la Liga y tuvo de compañero al joven que cumplía sus primeros pasos en el básquetbol profesional, Juan Pablo Figueroa, hoy el mejor base del país.
Para hoy y mañana, Magnano programó prácticas en dos turnos para que Lo Grippo entre en los sistemas de cara al debut del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario