1 de octubre de 2009

Atenas juega mañana un amistoso ante 9 de Julio en Rio Tercero

Se suspendió el triangular que iba a jugarse el fin de semana en Río Tercero Atenas, el local 9 de Julio y San Martín de Marcos Juárez.

De todas maneras, el elenco de barrio General Bustos igual disputará un partido de ensayo con el elenco riotercerense. Mañana viajarán los verdes para medirse con el “9”, a las 21.30, y posteriormente regresará a Córdoba para continuar con la puesta a punto para al debut del miércoles en la Liga Nacional ante Quimsa de Santiago del Estero y en el Orfeo.





A menos de una semana para su debut en la Liga Nacional 2009-2010, Atenas, buscando afinar su trabajo y ver en acción al nuevo extranjero, Jarred Merril, jugará mañana viernes en Río Tercero ante el local 9 de Julio su último partido antes de la apertura de la Liga el miércoles en el Orfeo ante Quimsa.

El partido en principio formaba parte de un triangular programado entre viernes y domingo que, por distintos motivos, no pudo realizarse y del también estaba previsto la participación de San Martín de Marcos Juárez.
"Estamos haciendo un curso acelerado de la puesta a punto del equipo para el inicio de la Liga, estamos trabajando mucho en lograr insertar lo más rápido posible a nuestro nuevo extranjero, el tiene que conocer muchas cosas de nuestros sistemas para poder integrarse, esperamos que responda.

Esta claro que el juego de mañana nos servirá para ganar rodaje y ganar en un salto de calidad que es lo que estamos buscando antes del comienzo de la Liga el miércoles. De todas maneras llegamos sin ningún drama", analizó Rubén Magnano.

Para el DT, quedaron afuera de la Copa Argentina por diferencias de puntos. "Ya está, el plantel está bien de la cabeza y trabajando duro para comenzar lo mejor posible".

Por su parte, Diego Osella que comenzó a moverse esta semana respecto a su evolución dijo que lo más importante es haber comenzado a trabajar. "Desde el lunes estamos cada día agregando algo y me siento muy bien, la lesión parece que responde bien, no me molesta así que sigo cada día un poco más subiendo las cargas para ver si la semana que viene comienzo a moverme con el equipo. Estoy tranquilo, quiero ponerme lo mejor posible y comenzar a entrenar con normalidad, si Dios quiere en un mes podría volver".

No hay comentarios: