La urgencia de Rubén Magnano por completar su equipo “ayer” (según el propio entrenador) quedó demostrada. A sólo 72 horas de haber dado de baja a Jayson Wells, Atenas se hizo de los servicios de Jarred Merril, un ala pivot de 27 años y 2,07 metros de talla, de último paso por el básquetbol asiático.
El jugador egresó de la Universidad de Oklahoma, integró ligas de verano en Estados Unidos, jugó en la liga Leb 2 de España y últimamente participó en la Liga de Líbano y Corea.
El jugador egresó de la Universidad de Oklahoma, integró ligas de verano en Estados Unidos, jugó en la liga Leb 2 de España y últimamente participó en la Liga de Líbano y Corea.
Merril es esperado para el lunes próximo y el martes viajaría con el plantel hacia Entre Ríos, donde Atenas disputará un triangular con Central Entrerriano y Libertad de Sunchales.
El informe asegura que el jugador tejano puede jugar de “ala pivot y hasta de pivot”, pero su posición ideal es la de alero grande. “Tiene un gran tiro de 3 puntos, con excelentes movimientos abajo del cesto y eficaz en los lanzamientos libres. Su mayor potencial es el ataque y puede defender a jugadores con mayor envergadura sin problemas”, dice.
Por otra parte, la semana que viene habrá una reunión clave con profesionales especializados en lesiones para determinar si Diego Osella podrá desarrollar actividad en la alta competencia o deberá ser reemplazado, al menos temporalmente.
El capitán del equipo griego "sufrió cortes en fibras del tendón de Aquiles de la pierna derecha" que se confirmó el 1º de setiembre, cuando el médico del plantel, Roberto Giacossa, explicó que el de Oncativo debía estar “completamente parado por 15 días”. Tras ese plazo, a Diego se le practicó una ecografía de control que mostró una leve mejoría, pero no en el orden que se estimaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario