3 de septiembre de 2008

Para empezar a ilusionar



Atenas va por su tercera victoria en la Copa Argentina, recibiendo a las 21.30 a Echagüe de Paraná. Lesionado, no juega Leonardo Gutiérrez.



Atenas vuelve a presentarse en casa, recibiendo a las 21.30 a Echagüe de Paraná por la tercera fecha de la Copa Argentina, con el objetivo de seguir ajustando piezas de cara al arranque de la Liga Nacional. Los verdes, que ganaron sus dos compromisos, ambos ante Sionista (76-55 de local y 82-81 de visitante), no contarán con el olímpico Leonardo Gutiérrez, quien sufre una contractura en la ingle de su pierna derecha, y necesita diez días de recuperación. El conjunto orientado por Rubén Magnano arrastra una importante seguidilla de lesiones, lo que no permitió por el momento terminar de ensamblar el juego de todas sus piezas, situación que preocupa al entrenador, aunque el objetivo planteado está fijado en el 1 de octubre, día en el que el club de barrio General Bustos debutará ante el campeón Libertad de Sunchales, en Formosa, en la Liga.




De todos modos, sobresalen las dos conquistas en sus presentaciones anteriores en la Copa, en los cuales se vieron grandes rendimientos de Diego Osella, Cristian Romero, Federico Ferrini y el de los refuerzos extranjeros: André Laws y Djibril Kante, siendo este último el que más sintió el desacople por la falta de entrenamientos con el resto de sus compañeros (arribó al país el último viernes), aunque dejó ver sus dotes en ambos tableros.




Mientras tanto, Echagüe llega a Córdoba con dos derrotas consecutivas ante San Martín de Marcos Juárez, con un plantel joven y sin su refuerzo extranjero, lo que lo limita en gran medida a la hora de buscar resultados, y eso se puede ver reflejado esta noche ante el potencial de Atenas, que sin dudas intentará aprovechar la ocasión para mantenerse como uno de los líderes de la Zona y encaramarse de manera inmejorable para estar en la segunda fase.




Además, una vez más el Cerutti se vestirá de gala, ya que por una acción promocional de la empresa láctea, La Lácteo, Marcelo Milanesio, Héctor Campana y Fabricio Oberto lanzarán al aro en el descanso largo del cotejo, y cada una de las anotaciones se traducirán en litros de leche destinados a la beneficencia.


Lo que hay que saber


1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos BOCA JUNIORS

QUE LA COPA ARGENTINA ES NUESTRA
SOMOS EL REY DE COPAS DEL BASQUET

atenas no existis, ya no salen campeones mas, el capo ahora es BOCA.