16 de abril de 2009

Regatas abre el paraguas

Atenas recibe a Regatas en el 5º y decisivo juego en el polideportivo carlos cerutti y por supuesto existe una gran expectativa por dicho partido, tal es asi que el entrenador Pablo D' Angelo dijo "Si se juega con el reglamento de básquetbol, tenemos chances"

El entrenador del elenco correntino disparo esa frase al considerar que el partido tendra un
f
avoritismo por parte de los arbritos hacia el local Atenas. "Si se juega con el reglamento de básquetbol, tenemos chances. Pero si se permite que Atenas defienda antirreglamentariamente, como lo hizo allá con agarrones, dificultando los traslados con faltas, ensuciando las salidas y el tránsito de los jugadores sin balón, va a ser muy difícil. Espero que se juegue un partido de básquetbol y con el reglamento de básquetbol” fueron los dichos del tecnico.

Magnano, le respondio al DT correntino al decir: “Me dan risa los comentarios que hacen, eso de que esperan poder jugar básquetbol en Córdoba. No sé qué es lo que se vio en Corrientes. El que pudo ver los partidos en Corrientes puede hacer un balance: había muchísima permisividad de los jueces, me animo a decir que Leo Gutiérrez jugó 80 minutos abrazado por su defensor”.

Tambien agregó: “Aparte el término medio foul, tres cuartos de foul, no existe, ¿qué es eso? O es falta o no es falta. Me molesta bastante porque ya se lo tildó desde el inicio y se continúa con este verso sobre Atenas…Jugamos agresivo, igual en defensa como en ataque, pero de ahí a la mala intención como se menciona me parece que hay kilómetros de distancia”.

Estos dichos del entrenador correntino refleja que Regatas se siente inferior a Atenas, osea que antes del partido Regatas abre el paraguas, es un vivo reflejo del que se siente inferior.

Sin duda estos dichos han aumentado las expectativas de este electrisante juego que protagonizaran dos grandes equipos de la LNB, Atenas y Regatas.

Peña a la semi

Peñarol de Mar del Plata se consagró semifinalista de la Liga Nacional de Básquetbol, al vencer anoche como visitante 85-84 a Boca Juniors, en el cuarto partido de la serie de playoffs, que se definió 3-1 para los marplatenses. El “milrayitas” deberá eliminarse en semifinales con Libertad de Sunchales, que “barrió” 3-0 su serie con Olímpico de La Banda.

Boca (84): Nicolás Aguirre 13, Juan Espil 7, Carl Edwards 11, Derrick Alston 23, Gabriel Fernández 11 (FI); Fernando Calvi 16, Raymundo Legaria 0, Juan Pablo Sánchez 3, Leandro Masieri 0. DT: Fernando Duró.

Peñarol (85): Pablo Rodríguez 0, David Jackson 18, Sebastián Vega 3, Byron Johnson 10, Román González 23 (FI); Alejandro Diez 11, José Muruaga 6, Facundo Campazzo 7, Lucas Picarelli 5, Alejandro Reinick 2. DT: Sergio Hernández.



No hay comentarios: